Comienza mi aventura




¡Hola a tod@s! 
Como dice el titulo del post, por fin llegó el momento de comenzar mi aventura y publicar el primero de mis outfits.
El look que os traigo es un “summer colors”, colores muy luminosos que desprenden mucha alegría,  este look lo elegí para salir a comer con mis amigas.
Los pantalones son super fresquitos para esta época, por el tipo de corte son muy confortables y el color es alegre y muy veraniego. La camiseta es una básica en gasa con un color muy vivo, al no quedar ajustada al cuerpo es muy cómoda. El collar da un toque de elegancia a este look,me enamore en primer día que lo vi en tienda. Las sandalias son sin duda una de mis favoritas, al tener el mismo tipo de tacón al inicio que al final son super cómodas y puedo aguantar con ellas muchísimas horas.
Pues este ha sido el outfit de hoy, espero que os haya gustado.

DSC_4314_pp
DSC_4326DSC_4320
DSC_4308_ppDSC_4306DSC_4321_pp
Nos vemos el próximo día! Besos a tod@s.
Pantalones: stradivarius ( New)
Camiseta: stradivarius ( New)
Collar: Zara ( New)
Sandalias Tienda Local (New)
Gafas de Sol Ray-ban ( Old)

    • Muchísimas gracias guapa!! Espero que te gusten y podamos compartir este rinconcito. BESOS
  1. Un look ideal para cualquier día del verano! Luminoso y alegre!
    Me ha encantado tu primera entrada… empiezas con buen pie! ;) enhorabuena de verdad. Y como se dice por México, te deseo mucho éxito! CON GANAS DE MÁS
    • Muchisimas gracias perla! Espero que todo vaya bien y podamos compartir este rinconcito mucho tiempo.Desde nuestra tierra murciana millones de besos. Mil gracias.
    • Muchísimas gracias y bienvenida tambien! Espero que nos veamos mucho por nuestro rincón. Besos
  2. Fabulosa tu primera entrada en el blog!! Compartiendo los nervios contigo…
    Sé que todo va a ir sobre ruedas porque tú lo vales. Te quiero.
    • Muchas gracias cariño!
      Gracias por tu incondicional apoyo y por compartir tanto conmigo! Te quiero
  3. pepi el  dijo:Editar
    Espectacular como siempre!muchisima suerte en tu nueva aventura,va a ir genial porque te lo mereces!
  4. Me ha encantando esta primera entrada a tu nuevo blog, te deseo toda la suerte del mundo y decirte que estás espectacular como siempre, un beso muy fuerte.

Comentarios

Entradas populares