GREEN SKIRT!


Buenos días a tod@s!!


Comenzamos una nueva semana, está tenemos un día menos para las que estamos trabajando que se agradece ¿ Que tal ha ido el fin de semana? el mío muy bien, con mucho calor menos mal que en la playa se lleva mejor.
Esta semana espero poder actualizar los tres días, la semana pasada fue imposible, estuve fuera por trabajo y no me quedaba apenas tiempo libre.
El outfits que os traigo hoy me encanta sobre todo por lo femenino que es. La prenda estrella sin duda es la falda, su color verde tan alegre, su corte a la cintura y el vuelo que tiene le dan ese toque tan femenino, la combine con una camisa blanca sin mangas y con bordado en el pecho. Me encanta la combinación de verde y blanco. El collar con las tonalidades del look quedaba muy fino dándole un toque de luminosidad. Para completar el look elegí las cuñas negras.
¿Que os parece el look?
CIMG0325

CIMG0335

CIMG0337



CIMG0320

CIMG0322

CIMG0339

Falda Stradivarius
Camisa Vero Moda
Collar Stradivarius
Sandalias Mari paz


Comentarios

  1. Una combinación magnifica! Incluso me encanta el color de las uñas con el verde de la falda. El collar dá un toque precioso!! Me encantaaaaaaaaaaa :)))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares