Buenos tardes y feliz comienzo de semana!!

¿ Como ha ido vuestro fin de semana?  el mío ha sido bastante movido, el sábado fue el cumpleaños de mi marido y le organizamos una fiesta sorpresa con toda la familia y amigos, continuando con las celebraciones ayer tuve comida de chicas para celebrar el cumpleaños de dos de mis amigas.

Comienzo la semana físicamente cansada pero mentalmente con las pilas cargadas, estos momentos son necesarios para dejar la rutina a un lado y disfrutar de tus seres queridos.

Este outfits es el que lleve ayer para la comida con mis amigas, el día estaba bastante nublado pero la temperatura era genial, perfecta para no tener que ir con mil capas encima, quería ir cómoda pero opte por ponerme los stilettos de primark, tengo que decir que son  cómodos y aguanto bastante tiempo con ellos, cuando los compre no me daban mucha confianza pero me sorprendieron.








Espero que os guste!!


Pantalones:  Atelier Faura ( tienda Local)
Jerseis: Atelier Faura ( tienda Local)
Zapatos: Primark
Abrigo: Zara
Bolso: Bimba y Lola

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares