Comenzamos el Gimnasio

Buenas tardes,

Por fin he empezado el Gimnasio, me ha costado bastante dar el paso no veía el momento,  pero tenia muchas ganas de empezar pero no encontraba el momento, siempre surgía algo que me lo impedía. Tenia la necesidad de hacer algo ya, mi cuerpo me lo estaba dando señales. De momento voy a ir tres dias por semana contando los sábados, durante la semana voy con mucho trabajo, reuniones de un sitio para otro y veo mas complicado el ir mas de dos dias. Ya os iré contando que tal me va.


Os enseño las cositas que me he comprado para empezar el gimnasio, todo es de Oysho de nueva colección tiene muy buena calidad y sobre  todo son pura comodidad.



Deportivos
Precio: 39,99€


Leggins
Precio: 29,99€



Camiseta
Precio: 17,99€


Bolso
Precio: 25,99€





Comentarios

  1. Nosotras también somos de querer ir al gimnasio pero siempre nos cuesta engancharnos tras las vacaciones ;)
    La bolsa irisada de deporte es preciosa.

    Trendy besos Alejandra,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares